Administración Industrial

El Técnico Superior Universitario en Administración Industrial, es un profesional capacitado para ejercer funciones de planificación,ejecución,control y evaluación en el área de almacenamiento y distribución de suministros requeridos para las operaciones industriales,bien sea de producción o de servicios.tanto en el ambito nacional como internacional.

Perfil

El Técnico Superior Universitario en Administración de Industrial, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: Definir políticas de Distribución,almacenamiento,inventario y control de materiales. Seleccionar el tipo de transporte y las rutas de acuerdo a la empresa,producto,lugar de destino y normativa legal vigente. Optimizar la ubicación de insumos,repuestos y productos terminados en el area de almacén,asi como seleccionar los equipos de almacenaje adecuados. Determinar los tipos de empaques,embalajes y procedimientos para devoluciones y rechazo de materiales. Aplicar normativa legal en materia de transporte y trafico al exterior.

Carreras afines

Administración de Sistemas de Mantenimiento, Administración Comercial, Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Tecnología en Administración Industrial