Cámara Nacional de Talleres Mecánicos CANATAME Y EL Instituto Universitario de Tecnología Industrial IUTI firmaron un Convenio de Cooperación Estratégica. Las organizaciones CANATAME y el IUTI firmaron este mes de noviembredel año 2018 un convenio de cooperación. El día 25/10/2018 en la sala de Juntas del IUTI Extensión Caracas se reunieron el representante de CANATAME Yvan Nuñez y el Director Nacional Dr. Jorge Alberto Ortiz, la Jefa de Control de Estudios y Evaluación Esp. Magdalis Andazol y la Coordinadora Académica del IUTI extensión Caracas MSc. Rebeca Padrón, en donde se asentaron las bases que conformarían el convenio entre ambas instituciones. Posteriormente el día 20/11/2018 en la sede de CANATAME en presencia del representante de CANATAME Sr. Gian Angelo Sangregorio, Vicepresidente y del Dr. Jorge Alberto Ortiz, Director del IUTI se firmó el Convenio y para sellar tan importante alianza.El día 27/11/2018 los representantes de CANATAME se acercaron a las instalaciones del IUTI Caracas para afianzar las bases de este convenio y de los miembros del IUTI, Director Nacional Dr. Jorge Alberto Ortiz, la Jefa de Control de Estudios y Evaluación Esp. Magdalis Andazol y la Coordinadora Académica del IUTI Extensión Caracas MSc. Rebeca Padrón en conjunto con el Ing. Eduardo Castro, Coordinador de Talleres y el Ing. Salvatore Benvenga Coordinador de la Especialidad Tecnología Automotriz les mostraron las instalaciones de los Talleres. Este convenio tiene dos aspectos fundamentales: • Formación: La organización CANATAME dictará cursos y charlas a los estudiantes y profesores del IUTI para refrescar conocimientos y adquirir tecnología de innovación, asimismo los docentes del IUTI podrán dictar ponencias que se requieran para la actualización de los miembros de los talleres afiliados. Y además los talleres afiliados proporcionarán puestos de trabajo para los pasantes del IUTI con el fin de completar su formación académica • Talento Humano: el IUTI suministrará egresados a los talleres afiliados para que conformen la plantilla de talento humano necesaria para el funcionamiento de dichos talleres, talento dotado de competencias que elevaran la calidad de servicio de los mismos Esta alianza estratégica contribuirá a que ambas organizaciones cubran una serie de necesidades y poder seguir aportando elementos para el desarrollo del País.

 

Cámara Nacional de Talleres Mecánicos CANATAME Y EL Instituto Universitario de Tecnología Industrial IUTI firmaron un Convenio de Cooperación Estratégica.

Las organizaciones CANATAME y el IUTI firmaron este mes de noviembredel año 2018 un convenio de cooperación. El día 25/10/2018 en la sala de Juntas del IUTI Extensión Caracas se reunieron el representante de CANATAME Yvan Nuñez y el Director Nacional Dr. Jorge Alberto Ortiz, la Jefa de Control de Estudios y Evaluación Esp. Magdalis Andazol y la Coordinadora Académica del IUTI extensión Caracas MSc. Rebeca Padrón, en donde se asentaron las bases que conformarían el convenio entre ambas instituciones. Posteriormente el día 20/11/2018 en la sede de CANATAME en presencia del representante de CANATAME Sr. Gian Angelo Sangregorio, Vicepresidente y del Dr. Jorge Alberto Ortiz, Director del IUTI se firmó el Convenio y para sellar tan importante alianza.El día 27/11/2018 los representantes de CANATAME se acercaron a las instalaciones del IUTI Caracas para afianzar las bases de este convenio y de los miembros del IUTI, Director Nacional Dr. Jorge Alberto Ortiz, la Jefa de Control de Estudios y Evaluación Esp. Magdalis Andazol y la Coordinadora Académica del IUTI Extensión Caracas MSc. Rebeca Padrón en conjunto con el Ing. Eduardo Castro, Coordinador de Talleres y el Ing. Salvatore Benvenga Coordinador de la Especialidad Tecnología Automotriz les mostraron las instalaciones de los Talleres.

Este convenio tiene dos aspectos fundamentales:

  • Formación: La organización CANATAME dictará cursos y charlas a los estudiantes y profesores del IUTI para refrescar conocimientos y adquirir tecnología de innovación, asimismo los docentes del IUTI podrán dictar ponencias que se requieran para la actualización de los miembros de los talleres afiliados. Y además los talleres afiliados proporcionarán puestos de trabajo para los pasantes del IUTI con el fin de completar su formación académica
  • Talento Humano: el IUTI suministrará egresados a los talleres afiliados para que conformen la plantilla de talento humano necesaria para el funcionamiento de dichos talleres, talento dotado de competencias que elevaran la calidad de servicio de los mismos

Esta alianza estratégica contribuirá a que ambas organizaciones cubran una serie de necesidades y poder seguir aportando elementos para el desarrollo del País.

alumno

INICIO DE CLASES DEL PERÍODO 2019-I NUEVO INGRESO:

Lunes 14 de Enero de 2019.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN